Renzo Álvarez
Cuatro meses antes de contratar a Diana Sadowski yo ya notaba una mejoría en mi armonía interna; antes de ello yo tenía conflictos internos debido a ciertas carencias y problemas familiares en mi infancia los cuales empezaron a emerger cuando yo tenía 12 años (ahora tengo 27 años, imagínense 15 años de lucha continua conmigo mismo). Aun cuando yo ya estaba mejorando, es decir confiando más en mismo, visualizando de mejor manera la vida, etc, sentía que aún necesitaba algo de ayuda extra para catalizar ese proceso; entonces se me presentó esta oportunidad y sin pensarlo dos veces lo tomé. He tenido con ella 9 sesiones de trabajos sobre lo más profundo de mi inconciente, ahí donde estaban mis creencias autodestructivas bien arraigadas que no me permitían “despegar de una vez”; temas como mi relación con mi madre, mi falta de equilibrio interno, mi dependencia emocional con otras personas, el peso innecesario que cargaba en mi psiquis el cual me inmovilizaba, mi falta de entusiasmo por mi profesión, la tendencia de autosaboteo para con las chicas; en general todas mis zonas erróneas.
Ahora, con su ayuda he conseguido hacerme consciente de las creencias autodestructivas que yo tenía las cuáles eran la razón de mi infelicidad, cuando no sabes la razón de tu infelicidad no hay manera de combatir contra ello. A partir de ello he logrado encontrarme a mi mismo, encontrar y potencializar mis fortalezas, a tener una visión positiva por la vida y de esperanza hacia el futuro, confiar en que las cosas me saldrán bien que no hay nada de qué preocuparse si confías en ti mismo. Estoy mejorando varias áreas de mi vida como en el profesional, el acercarme más a las personas que me interesan sean amigos, familia, colegas, mujeres, tener en general un sentido de más afinidad por los pequeños detalles del día a día y sobre todo, estoy comenzando a disfrutar el camino.
El mayor logro alcanzado ha sido redescubrirme, volver a ser el niño de mi infancia, aquel que era seguro de sí mismo, aventurero, intrépido, valiente, un alma libre y sobre todo FELIZ.
Todo esto supone un gran cambio en mi vida porque cuando decides destruir una base débil y deforme y reconstruyes cimientos sólidos en vez, sabes intuitivamente que serás perfectamente capaz de superar eficientemente los obstáculos futuros y que las cosas se te darán como tú quieres, vives con esperanza en el futuro.
El coaching para mí ha significado una de las mejores elecciones de mi vida, ya que en líneas generales me enseñó que la felicidad es simplemente una elección personal, no es algo que te venga por casualidad, no se trata de algo circunstancial, simplemente decides tomarlo y para lograrlo, la clave está en la clase de pensamientos en que está estructurada tu mente, todo es pensamiento en esta vida.
Diana como coach es sumamente empática, sabe cómo llegar a ti, cómo darte confianza para que puedas abrirte completamente a ella de tal manera que así se facilite el trabajo de coaching. Ella habla con poder de conocimiento, y lo hace de manera sencilla para que uno pueda entender de qué trata cada definición, cada sesión para poder aplicarlo de la mejor manera. Es paciente y perseverante, si nota que algo no está yendo como lo esperado, trabaja más en ese punto para que dé resultado, de esta manera sabes que realmente te está ayudando. Ella está disponible las 24 horas al día para ti, cada duda y consulta que tengas lo puedes hacer en cualquier momento entre las sesiones, es un coaching que monitorea tu progreso a tiempo completo. Además es una linda persona, simplemente no puedes negarte a abrirte con ella.
Estoy inmensamente agradecido a Diana porque sus sesiones han supuesto un gran paso hacia adelante en mi vida, me ha dado las herramientas para poder afrontar la vida de la manera más eficiente, no son herramientas que te son útiles el tiempo que dure las sesiones, son perennes porque se queda grabado en tu inconciente, te reprogramas a ese nivel. Ha sido una de las mejores elecciones de mi vida.
Les recomiendo a Diana a todas aquellas personas que no se sienten completas, que no tienen una buena opinión sobre sus vidas, sobre ellas mismas, que creen que las circunstancias son las causas de su infelicidad, que se sienten atadas a algo que no les permite vivir como ellas quisieran. Si eres una persona “realizada” en el sentido interno, igualmente es recomendable ya que siempre se puede mejorar aún más y además de ayudarte a ti, con estas herramientas puedes ayudar a tus seres queridos y demás también.
Diana Sadowski les dará las herramientas para lograr lo que tal vez por el momento les parezca imposible, la felicidad; y además sentirán de que ella es como ustedes, un ser humano que los comprende y que comprende cómo ayudarles sin volverlos dependientes de ella como tal vez sucede con un psicólogo.