fbpx

TENEMOS CIENTOS DE TESTIMONIOS de personas que han transformado sus relaciones

DESCUBRE LA METODOLOGÍA PARA PASAR DE UNA RELACIÓN CONFLICTIVA A UNA RELACIÓN SANA Y SIN SUFRIMIENTO

Dirigido a: Personas que desean cambiar su relación actual o estar preparado(a) para su relación futura.

El supuesto cuento de hadas

Estos jovencitos somos nosotros hace exactamente 15 años. Nos presentamos, somos Diana y Jean y como la mayoría de relaciones, todo empieza como un cuento de hadas.

Nuestra relación era bella, nos dedicábamos canciones románticas (Jean tocaba gitarra, Diana cantaba más o menos bien jeje), parábamos de aquí para allá pegados como chicles y solo teníamos ojos el uno para el otro.

La relación iba bien hasta que inevitablemente nuestras inseguridades, miedos y carencias empezaron a salir a flote y justo con ellas llegaron las críticas, posesión, dependencia, resentimiento, desconfianza y dolor.

A partir de los 2 años de relación todo se convirtió en una pesadilla, casi todos los días peleábamos, teníamos arranques horribles, nos faltábamos el respeto y nos decíamos cosas hirientes, pero sin embargo no nos separábamos porque la dependencia emocional era más grande aún.

Soportamos desplantes, gritos, arranques de cólera, hasta que al cumplir 7 años juntos, por fin terminamos la relación, con mucho dolor y tristeza, pero sabiendo que era lo mejor para nosotros porque nos estabamos haciendo mucho daño.

Y fue en ese momento donde todo cambió para siempre

La ruptura y la búsqueda

Cuando terminamos la relación, hicimos el compromiso de trabajar en nosotros mismos, sabíamos que nos amábamos, pero no estabamos bien en nuestro interior y por eso nuestra relación estaba tan mal.

Diana renunció a su trabajo para dedicarse completamente a ella misma, probando diferentes terapias (psicología, psiquiatría, PNL, coaching ontológico, gestalt, hipnosis, entre otros). Llevaba años cargando una depresión que se convirtió en crónica (según el psiquiatra), cargaba con el fallecimiento de su mamá cuando ella tenía solo 15 años, la enfermedad de su papá, la frustración por ejercer una carrera que no quería y una inseguridad tremenda.

Jean empezó a trabajar en el mismo, adquirió sesiones con un coach, estudio coaching ontológico, neurocoaching y leyó cuanto libro podía. La emoción que más lo aquejaba era el resentimiento. Sufrió la separación de sus padres a sus 14 años y el tener que vivir solo con sus hermanos menores (sus papás viajaron al extranjero). Además tenía muchos miedos e inseguridad, no era feliz con su trabajo ni con su carrera y no sabía que hacer con su vida.

Teníamos mucho por sanar, probaron de todo, pero todo era temporal, nada generaba un cambió real y sostenible. Así la búsqueda nunca paraba…

La transformación y el amor

Estos somos nosotros hace 6 años en el primer programa que creamos, ya eramos nuevamente pareja y estabamos encaminados. Gracias a Dios, Diana encontró una metodología del extranjero que recién se estaba traduciendo al español, era una metodología disruptiva y hasta contradictoria a la terapia tradicional, la estudió y empezó a tener cambios asombrosos en su vida. Jean al ver estos cambios se sorprendió y también decidió estudiar aqeulla metodología y fue así como la vida de los dos se transformó para siempre.

Fue tan impactante esto para nuestras vidas, que decidimos certificarnos como facilitadores de esta metodología en Perú y Latinoamérica. Dejamos todo y decidimos fundar Sin Límites Latinoamérica para poder ayudar a otras personas y parejas.

Nuestra relación nunca más fue la misma, ya no teníamos la dependencia emocional que nos carcomía, la asfixiante posesión, el miedo a perder al otro, la inseguridad ni las carencias del pasado.

Ahora ya tenemos 15 años juntos y con muchos planes y amor por delante.

¡Tienes que hacer algo diferente!

Hacer lo mismo y esperar resultados diferentes es una locura. No basta con fuerza de voluntad ni pactos entre la pareja, tampoco tu pareja o tu van a cambiar porque se aman, esto no tiene nada que ver con el amor, sino, con el conocimiento que tienen sobre el amor y sobre si mismos.

Ya llegaste hasta aquí, ahora tienes que tomar las riendas de tu relación, tienes que nutrirte de nueva información, aprender a amar libremente, amar sin sufrimiento y ser un testimonio vivo de un cambio.

Nuestra metodología es única en Perú y tenemos cientos de testimonios que demuestran que realmente funciona.

Podemos ayudarte

Tenemos más de 6 años de experiencia, más de 1,800 alumnos en Latinoamérica y más de 10,000 asistentes a nuestros eventos en Perú.

Esperamos acompañarte en tu proceso para cambiar tu perspectiva del amor y empezar a vivir tus relaciones en paz, comprensión y tranquilidad.

No creemos en la casualidadm si estás aquí, es por que así lo quiso la vida, escucha el llamado de tu corazón.

Y para ayudarte, creamos el taller Aprendiendo a Amar...

Inscríbete al Taller Virtual Aprendiendo a Amar y empieza a vivir la relación que tanto anhelas.

El Taller “Aprendiendo a Amar” es un hermoso espacio para ti, basado en el Entendimiento de la Experiencia Humana, una metodología que trajimos del extranjero y que compartimos desde hace 6 años en Perú y Latinoamérica.

En este taller podrás encontrar las repuestas que buscas para hacer cambios en tu relación o para tener la claridad necesaria para tomar tus decisiones.

Existen en la actualidad muchos talleres que te brindan técnicas o herramientas para «mejorar tu relación», pero son temporales e insostenibles en el tiempo. Aquí conocerás la raíz de tus relaciones conflictivas, para trabajar en ellas y tener cambios reales. Te guiaremos paso a paso en nuestro taller que hemos elaborado desde lo más profundo de nuestros corazones y con todo nuestro cariño, con el único objetivo de ayudarte a disfrutar del amor.

Este taller es para ti si...

En este taller aprenderás

Lo que dicen nuestros alumnos

¡PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!

Horas
Minutos
Segundos

Nosotros no creemos en las casualidades, si estás aquí es porque es el momento de que hagas un cambio en tu relación.

Queremos ayudarte a que des el paso y acompañarte en el proceso, por eso tendrás un descuento super especial por tiempo limitado.

Ponemos un tiempo limitado porque queremos que tomes la decisión lo antes posible, sino, lo más probable es que tu cabecita, en unos minutos quiera convencerte de que mejor sigas en lo mismo y no cambies nada. Eso no te traerá ningún resultado, pero a tu mente no le gustan los cambios y prefiere quedarse en su zona de confort.

Te vamos a dar un 60% de descuento en el taller para que hoy empieces a trabajar en ti y en tus relaciones. No tienes nada que perder y mucho por ganar. El costo de este taller es sólo para que te comprometas realmente a asistir a las clases e interactúes con nosotros. 

¡Atrévete a hacer un cambio!

Taller Virtual "Aprendiendo a Amar"

PROMOCIÓN 60% DSCTO.

Escríbenos para ayudarte.

Más de 1,300 alumnos ya llevaron este taller

Ellos lo lograron, tú también puedes

¡ÚLTIMOS CUPOS!

¡No te pierdas esta oportunidad!

Taller Virtual "Aprendiendo a Amar"

El taller es super económico, no te pierdas esta oportunidad. Escríbenos para ayudarte.

PROMOCIÓN 60% DSCTO.

Eres el milagro que tanto buscas, sólo tienes que notarlo

Scroll al inicio