Un cambio en tu relación, sólo depende de ti.

Las personas normalmente creen que para mejorar su relación necesitan una terapia donde participen su pareja y ellos, pero eso no es cierto.

En el 90% de los casos sólo uno de los dos, está realmente comprometido con la terapia, además, en las terapias tradicionales se busca que cada uno se abra con el otro y que se comprometan a ciertos acuerdos para el bien de la relación, pero el cumplimiento de los acuerdos y la fuerza de voluntad se agotan rápidamente y vuelven a los mismos conflictos de siempre.

Para tener resultados sostenibles en el tiempo, no es necesario que tu pareja ingrese contigo al taller, porque independientemente de lo que hace o dice tu pareja, eres tú quien elige estar con tu pareja. En el taller encontrarás todo aquello interno que te lleva a depender de tu pareja, lo que no te permite sentirte bien contigo mismo(a) y aprenderás a relacionarte desde tu paz interior, esto te brindará un cambio real en tu relación.

Si tú tomas las riendas de tu relación, entonces abres un camino con tu pareja, tu cambio en el día a día, será notado por tu pareja y posiblemente también cambie, pero tienes que empezar por ti.

«Si cambias tú, cambia tu mundo»

Te entendemos perfectamente

Somos Diana y Jean, nosotros también sufrimos mucho en nuestra relación, sentíamos dependencia, discutíamos todo el tiempo y nos faltábamos el respeto. Los primeros 7 años, nuestra relación era muy tóxica y nos hacíamos mucho daño.

Gracias a Dios pudimos conocer una información que transformó nuestra relación por completo. Ahora tenemos más de 14 años juntos, nos amamos, estamos en paz y vivimos tranquilos haciendo lo que nos apasiona.

Hoy somos coaches certificados por el International Coaching Group, facilitadores en Latinoamérica del Entendimiento de la Experiencia Humana, conferencistas e ingenieros. Tenemos más de 5 años de experiencia trabajando con miles de personas de diferentes países, que están pasando por problemas psicológicos y emocionales, que han probado diferentes terapias, pero no encontraron resultados y estamos seguros que podemos ayudarte.

Queremos ayudarte…

Ingresa a nuestro Taller Virtual "Aprendiendo a Amar" y vive una relación de amor y paz.

El Taller “Aprendiendo a Amar” es un hermoso espacio para ti, basado en el Entendimiento de la Experiencia Humana, una metodología que trajimos del extranjero y que compartimos desde hace 5 años al Perú y Latinoamérica.

En este taller podrás encontrar las repuestas que buscas para hacer cambios en tu relación o para tener la claridad necesaria para tomar tus decisiones.

Existen en la actualidad muchos talleres que te brindan técnicas o herramientas para «mejorar tu relación», pero son temporales e insostenibles en el tiempo. Aquí conocerás la raíz de tus relaciones conflictivas, para trabajar en ellas y tener cambios reales. Te guiaremos paso a paso en nuestro taller que hemos elaborado desde lo más profundo de nuestros corazones y con todo nuestro cariño, con el único objetivo de ayudarte a disfrutar del amor.

En este taller aprenderás

Lo que dicen nuestros alumnos

El taller incluye

-taller-aprendiendo-a-amar-2022

¡PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!

Horas
Minutos
Segundos

¡Atrévete a hacer un cambio!

Comunícate por WhatsApp, para aclarar tus dudas y brindarte la promoción especial.

70% DSCTO.

Ellos lo lograron, tú también puedes

¡No te pierdas esta oportunidad!

El taller es super económico, no tienes nada que perder.

Comunícate por WhatsApp, para aclarar tus dudas y brindarte la promoción especial.

¡ÚLTIMOS CUPOS!

70% DSCTO.

Podemos ayudarte

Tenemos más de 6 años de experiencia, más de 1,000 alumnos en Latinoamérica y más de 10,000 asistentes a nuestros eventos en Perú.

Esperamos acompañarte en tu proceso para cambiar tu perspectiva del amor y empezar a vivir tus relaciones en paz, comprensión y tranquilidad.

No creemos en la casualidad, si estás aquí es por que así lo quiso la vida, escucha el llamado de tu corazón.

Con amor… Diana y Jean.

Eres el milagro que tanto buscas, sólo tienes que notarlo

Ir arriba