Descubre cómo transformar tu relación en 7 días y pasa de una relación conflictiva a una relación feliz.

Descubre cómo transformar tu relación en 7 días y pasa de una relación conflictiva a una relación feliz.

Atención: Personas que tienen una relación tóxica, complicada o problemática que quieren ser felices en su relación actual o futura.

Estás a punto de descubrir una metodología única en Latinoamérica que ha ayudado a cientos de parejas a transformar sus relaciones por completo y pasar de los conflictos, dependencia e inseguridad a una relación de paz y tranquilidad.

Hola, somos Diana y Jean, somos amigos socios y pareja. Hoy tenemos una linda relación de más de 14 años, basada en la comprensión, el amor y la libertad.

Somos fundadores y coaches de la Escuela Sin Límites Latinoamérica, con la cual hemos guiado a miles de personas a transformar sus relaciones y sus vidas.

"Aprendiendo a Amar"

El Taller “Aprendiendo a Amar”, es un taller basado en «Los Principios de la Experiencia humana», un entendimiento universal, natural, poderoso, revelador y profundamente sencillo, que ahora Sin Límites Latinoamérica trae al Perú.

Este entendimiento está revolucionando el mundo del desarrollo personal, ya que te permite realizar cambio internos realmente transformadores y generar cambios en tu relación; sin necesidad de metodologías, técnicas ni esfuerzo para ello.

Existen en la actualidad muchos talleres que te brindan técnicas o herramientas para "mejorar tu relación", pero son temporales e insostenibles en el tiempo. Aquí conocerás la raíz de tus relaciones conflictivas, para trabajar en ellas y tener cambios reales. Te guiaremos paso a paso en nuestro taller que hemos elaborado desde lo más profundo de nuestros corazones y con todo nuestro cariño, con el único objetivo de ayudarte a disfrutar del amor.

¿ESTÁS LISTO(A) PARA PASAR DE UNA RELACIÓN TÓXICA, A UNA RELACIÓN SANA Y FELIZ

Nuestro objetivo es ayudarte a evitar largos años de sufrimiento en tu vida. La prueba más convincente son los cientos de personas que estaban en proceso de depresión, ansiedad, dependencia, miedo, ruptura, infidelidad, culpa, etc, y al ser parte de nuestro programa empezaron a vivir una vida de mayor bienestar y paz.

Si realmente tienes el deseo vivir una relación diferente, sentirte bien y lograr tener relaciones más sanas…

Entonces te queremos invitar a que seas parte nuestro taller, donde te guiaremos paso a paso como lograrlo…

TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE

Nosotros también sufrimos mucho en nuestra relación, sentíamos dependencia, discutíamos todo el tiempo y nos faltábamos el respeto. Los primeros 7 años, nuestra relación era muy tóxica, nos hacíamos mucho daño, pero sentíamos que no podíamos separarnos.

Gracias a Dios pudimos conocer una información que nos transformó la vida y nuestra relación por completo y ahora tenemos más de 14 años juntos, nos amamos, estamos en paz y vivimos tranquilos haciendo lo que nos apasiona.

Hoy somos coaches certificados por el International Coaching Group, facilitadores en Latinoamérica del Entendimiento de la Experiencia Humana, conferencistas e ingenieros. Tenemos más de 5 años de experiencia trabajando con miles de personas de diferentes países, que están pasando por problemas psicológicos y emocionales, que han probado diferentes terapias, pero no encontraron resultados.

¡Atrévete a hacer un cambio!

TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO AL IGUAL QUE ELLOS...

Comunícate por WhatsApp, para aclarar tus dudas y brindarte una promoción especial del 60%.

ESTE TALLER ES PARA TI…

Si te sientes identificado(a) con algunos de estos casos…

ESTO LOGRARÁS SI ASISTES

ESTO LOGRARÁS SI ASISTES

¿QUÉ INCLUYE ESTE TALLER?

-taller-aprendiendo-a-amar-2022

"Pasa de una relación tóxica a una relación de comprensión y amor"

Taller Virtual "Aprendiendo a Amar"

¡¡ÚLTIMOS CUPOS!!

Comunícate por WhatsApp, para aclarar tus dudas y brindarte la promoción especial.

ELLOS LO LOGRARON, TÚ TAMBIÉN PUEDES

¡Atrévete a hacer un cambio!

Promoción especial por tiempo limitado

60% DSCTO.

Horas
Minutos
Segundos

Comunícate por WhatsApp, para aclarar tus dudas y brindarte la promoción especial.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Estudiantes
+ 0
Asistentes

¡No te pierdas esta oportunidad!

¡¡ÚLTIMOS CUPOS!!

Promoción especial por tiempo limitado

60% DSCTO.

Horas
Minutos
Segundos

Comunícate por WhatsApp, para aclarar tus dudas y brindarte la promoción especial.

Eres el milagro que tanto buscas, sólo tienes que notarlo

Ir arriba