¿QUE SI ESTO FUNCIONA?
Gracias al taller me ayudó a encontrarme conmigo misma, me di cuenta que no necesito de nadie ni de nada, para estar en paz, feliz, tranquila.
Aprendí que puedo disfrutar, fluir con la vida, abrazar cada instante con amor.
Lo recomiendo a todas las personas a despertar, muchas veces pensamos que nos hacen daño pero en realidad nadie nos hace nada.
Rocío Aldana
Gracias al taller ahora puedo disfrutar más de mi persona, puedo estar llena de mí, claro con pensamientos y emociones que van y vienen, que ya sé relacionarme con algún pensamiento que desee quedarse, es tan hermoso y lleno de mucha emociones encontradas, al saber que yo existo y que soy muy bendecida.
Andrea Rodriguez
El taller es como una venda cayera de mis ojos, empecé a observar desde mi corazón y ello todo cambio pero mi pareja no lo entendía y empezó a juzgar ,nuevamente situaciones de conflictos. Es así que mi cambio despertó curiosidad en ÉL. Gracias Jean Pierre y Diana .. Ustedes cambiaron nuestras vidas!
Patricia Gervasi
En este taller pude darme cuenta de esto que en el fondo siempre lo supimos, sin embargo lo confundimos sin darnos cuenta. Hoy en día aún puedes sentir tristeza, enojo, abandono, inconformidad; la diferencia es que sabes de dónde viene y al darte cuenta de ello, ya no se convierte en sufrimiento.
Ysy Murillo
Antes del taller pensaba que era dependiente emocional, pensaba que me habían dañado que era miedosa ah todo que yo no podía solo que me faltaba algo para ser feliz vivía de mi pasado y siempre pensando en mi futuro y x eso sufría tanto por que las ver que nada salía yo como yo lo creía y tenía tanto miedo x mi hija al pensar que ella dependía de mi y yo sintiéndome tan mal y viviendo la vida que no quería vivir.
Selene Apestegui
Previous
Next