fbpx

TENEMOS CIENTOS DE TESTIMONIOS de personas que han sanado sus heridas del pasado

DESCUBRE LA METODOLOGÍA PARA SANAR A TU NIÑO INTERIOR Y PASAR DE UNA VIDA CON SUFRIMIENTO A UNA VIDA EN PAZ Y TRANQUILIDAD

Dirigido a: Personas que desean sanar sus heridas del pasado..

TERMINA CON LOS PROBLEMAS QUE GENERA EL NO HABER SANADO INTERIORMENTE Y VIVE UNA VIDA EN PAZ Y BIENESTAR

Nuestro objetivo es ayudarte a evitar largos años de terapia y dolor en tu vida. La prueba más convincente son los cientos de personas que sufrían por las cosas que vivieron en su pasado y al ser parte de nuestro taller lograron a encontrar la paz y tranquilidad que tanto buscaban.

Si realmente tienes el deseo de alcanzar la felicidad en tu vida, lograr perdonar y sentirte el paz…

Entonces te queremos invitar a que seas parte nuestro taller, donde te guiaremos paso a paso como lograrlo…

TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE

Nosotros también sufrimos mucho en nuestra relación, sentíamos dependencia, discutíamos todo el tiempo y nos faltábamos el respeto. Los primeros 7 años, nuestra relación era muy tóxica, nos hacíamos mucho daño, pero sentíamos que no podíamos separarnos.

Gracias a Dios pudimos conocer una información que nos transformó la vida y nuestra relación por completo y ahora tenemos más de 16 años juntos, nos amamos, estamos en paz y vivimos tranquilos haciendo lo que nos apasiona.

Hoy somos coaches certificados por el International Coaching Group, facilitadores en Latinoamérica del Entendimiento de la Experiencia Humana, conferencistas e ingenieros. Tenemos más de 7 años de experiencia trabajando con miles de personas de diferentes países, que están pasando por problemas psicológicos y emocionales, que han probado diferentes terapias, pero no encontraron resultados.

¡Tienes que hacer algo diferente!

Hacer lo mismo y esperar resultados diferentes es una locura. No basta con fuerza de voluntad, herramientas o técnicas, la sanación se trata de conocese, de saber quien somos y descubrir que nuestro ser está intacto, que Dios siempre estuvo y está con nosotros..

Ya llegaste hasta aquí, ahora tienes que tomar las riendas de tu vida, tienes que nutrirte de nueva información, aprender a sanar de verdad y desde el corazón y ser un testimonio vivo de un cambio.

Nuestra metodología es única en Perú y tenemos cientos de testimonios que demuestran que realmente funciona.

Podemos ayudarte

Tenemos más de 7 años de experiencia, más de 1,800 alumnos en Latinoamérica y más de 10,000 asistentes a nuestros eventos en Perú.

Esperamos acompañarte en tu proceso para sanación interior y empezar a vivir tu vida desde la paz, comprensión y tranquilidad.

No creemos en la casualidad si estás aquí, es por que así lo quiso la vida, escucha el llamado de tu corazón.

Y para ayudarte, creamos el Taller Sanar para Amar-me...

Podemos ayudarte

Tenemos más de 7 años de experiencia, más de 1,800 alumnos en Latinoamérica y más de 10,000 asistentes a nuestros eventos en Perú.

Esperamos acompañarte en tu proceso para sanación interior y empezar a vivir tu vida desde la paz, comprensión y tranquilidad.

No creemos en la casualidad si estás aquí, es por que así lo quiso la vida, escucha el llamado de tu corazón.

Y para ayudarte, creamos el Taller Sanar para Amar-me...

Inscríbete al Taller Sanar para Amar-me y empieza a vivir una vida en paz y bienestar.

El Taller “Sanar para Amar-me es un hermoso espacio para ti, basado en el Entendimiento de la Experiencia Humana, una metodología que trajimos del extranjero y que compartimos desde hace 7 años en Perú y Latinoamérica.

En este taller podrás encontrar las repuestas que buscas para perdonar, sanar y para hacer cambios en tu vida.

Existen en la actualidad muchos talleres que te brindan técnicas o herramientas para «sanar», pero son temporales e insostenibles en el tiempo. Aquí conocerás la raíz de tus «heridas del pasado», para trabajar en ellas y tener cambios reales. Te guiaremos paso a paso en nuestro taller que hemos elaborado desde lo más profundo de nuestros corazones y con todo nuestro cariño, con el único objetivo de ayudarte a disfrutar de la vida.

Este taller es para ti si...

En este taller aprenderás

Lo que dicen nuestros alumnos

¡PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!

Horas
Minutos
Segundos

Nosotros no creemos en las casualidades, si estás aquí es porque es el momento de que sanes y empieces a vivir diferente.

Queremos ayudarte a que des el paso y acompañarte en el proceso, por eso tendrás un descuento super especial por tiempo limitado.

Ponemos un tiempo limitado porque queremos que tomes la decisión lo antes posible, sino, lo más probable es que tu cabecita, en unos minutos quiera convencerte de que mejor sigas en lo mismo y no cambies nada. Eso no te traerá ningún resultado, pero a tu mente no le gustan los cambios y prefiere quedarse en su zona de confort.

Te vamos a dar un 70% de descuento en el taller. No tienes nada que perder y mucho por ganar. El costo de este taller es sólo para que te comprometas con tu proceso y realmente tengas resultados. 

¡Sana tu niño interior y cambia tu vida!

06 DE JULIO

Taller "Sanar para Amar-me"

PROMOCIÓN 70% DSCTO.

ÚLTIMOS 08 CUPOS

Modalidad presencial y virtual

Escríbenos para ayudarte.

Más de 1,400 alumnos ya llevaron este taller

Ellos lo lograron, tú también puedes

El taller incluye

ADEMÁS, SI TE INSCRIBES AHORA, RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES BONOS...

BONO 1: SESIONES POR ZOOM Y TRANSMISIONES EN VIVO, todos los martes a las 08:00pm de Perú, donde podrás absolver tus dudas y contar tu caso.

BONO 2: GRUPO DE FACEBOOK, donde quedarán grabadas todas las sesiones en vivo, para que puedas verlas en el futuro.

BONO 3: MEDITACIONES DESCARGABLES, para que realices tu proceso de autosanación en el futuro y no dependas de alguien más.

BONO 4: ACCESO DE POR VIDA, con un solo pago.

¡ÚLTIMOS 08 CUPOS!

06 DE JULIO

¡No te pierdas esta oportunidad!

Taller presencial y virtual "Sanar para Amar-me"

El taller es super económico, no te pierdas esta oportunidad. Escríbenos para ayudarte.

PROMOCIÓN 70% DSCTO.

Presencial: Lima
Virtual: Zoom

Preguntas frecuentes

Si, el taller es presencial en Lima, en el distrito de Lince, pero si te inscribes hoy, además tendrás acceso a un grpo privado por donde tendrás sesiones en vivo por ZOOM y transmisiones en vivo todos los martes a las 08:00pm de Perú. 

Si tenemos una taller en modalidad virtual, si no puedes asistir en la fecha del taller, eres de provincia o el extranjero, esta modalidad es perfecta para ti, además es más económica, escríbenos por WhatsApp para darte la información.

Estamos muy comprometidos con tus resultados, por eso no solo te damos las 5 horas de taller presencial, sino que, te brindamos un seguimiento por 7 días y una sesión grupal de reforzamiento por zoom en el octavo día.

Haz clic en el botón de WhatsApp para que te informen sobre la promoción vigente y te darán los medios de pago que pueden ser yape, plin transferencia o tarjeta de crédito o débito.

¡Sí! No hay nigún requisito para ingresar a este taller, lo único que debes tener es intención y mente abierta.

Lamentablemente no hay otra fecha, pero si no te quieres perder la oportunidad de participar, puedes optar por la modalidad virtual, escríbenos para darte mayor información.

Tus dudas sobre tu caso o las clases, puedes absolverlas a través de la clase en vivo, el grupo de whatsapp o la sesión de retroalimentación. Si tu duda es logística, puedes comunicarte con tu coordinadora académica Angie Oliva al WhatsApp +51942313174

Podemos ayudarte

Tenemos más de 7 años de experiencia, más de 1,400 alumnos en Latinoamérica y más de 10,000 asistentes a nuestros eventos en Perú.

Esperamos acompañarte en tu proceso de sanación, perdón y reencuentro contigo mismo(a), para empezar a vivir en paz, compasión y tranquilidad.

No creemos en la casualidad, si estás aquí es por que así lo quiso la vida, escucha el llamado de tu corazón.

Con amor… Diana y Jean.

PROMOCIÓN 70% DSCTO.

Eres el milagro que tanto buscas, sólo tienes que notarlo

Scroll al inicio