Transforma tu vida y pasa de la depresión, ansiedad, dependencia y miedo; a una vida de bienestar y paz.

Transforma tu vida y pasa de la depresión, ansiedad, dependencia y miedo; a una vida de bienestar y paz.

Atención: Personas que desean transformar sus vidas, que actuamente la están pasando mal emocionalmente, que han probado distintas terapias y no han tenido resultados.

Estás a punto de descubrir una metodología única en Latinoamérica que ha ayudado a cientos de personas a superar la depresión, ansiedad, dependencia, resentimiento, miedo, relaciones conflictivas, culpa, traumas, adicciones; sin medicamentos, sin terapias de años, sin hábitos, esfuerzo o sacrificio.

Hola, somos Diana Sadowski y Jean Alvarez, facilitadores del Entendimiento de «Los Principios de la Experiencia Humana», con más de 05 años de experiencia y fundadores de la Escuela Sin Límites Latinoamérica, la comunidad más grande de este Entendimiento en todo Latinoamérica y nos gustaría contarte un poco más sobre nuestro Programa Retiro «Vive Sin Límites»

"Vive sin límites"

El Programa-Retiro Transformacional “Vive Sin Límites”, es un programa basado en «Los Principios de la Experiencia humana», un entendimiento universal, natural, poderoso, revelador y profundamente sencillo, que ahora Sin Límites Latinoamérica trae al Perú.

Este entendimiento está revolucionando el mundo del desarrollo personal, ya que parte de la premisa de que somos seres perfectos, completos y que tenemos dentro, todo lo que necesitamos para vivir una vida de bienestar, libertad y felicidad; sin necesidad de metodologías, técnicas ni esfuerzo para ello.

Existen en la actualidad muchos programas y talleres que te pueden «ayudar a mejorar como persona», sin embargo cuando partes de esa premisa siempre sientes que necesitas cada vez más para ser mejor. Aquí aprenderás que en esencia lo tienes todo dentro de ti, sin embargo el que puedas llegar a interiorizar esto no se logra de la noche a la mañana, se requiere de un proceso, este proceso podrás vivirlo con nosotros en este programa que hemos elaborado desde lo más profundo de nuestros corazones y con todo nuestro cariño, con el único objetivo de ayudarte a transformar tu vida.

¿ESTÁS LISTO(A) PARA TRANSFORMAR TU VIDA?

Nuestro objetivo es ayudarte a evitar largos años de sufrimiento en tu vida. La prueba más convincente son los cientos de personas que estaban en proceso de depresión, ansiedad, dependencia, miedo, ruptura, infidelidad, culpa, etc, y al ser parte de nuestro programa empezaron a vivir una vida de mayor bienestar y paz.

Si realmente tienes el deseo vivir en paz, sentirte bien en todos los ámbitos de tu vida y lograr tener relaciones más sanas…

Entonces te queremos invitar a que seas parte nuestro programa retiro, donde te guiaremos paso a paso como lograrlo…

"Siento que he vuelto a nacer"

Kathy Seclen

TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE

Nosotros también nos encontrábamos en un hoyo muy profundo, sentíamos que no teníamos salida y hasta teníamos pensamientos suicidas, teníamos depresión, ansiedad, codependencia y sentiamos un vació en nuestro interior que no sabíamos cómo llenar.

Después de probar innumerables terapias, técnicas, charlas, libros y más, gracias a Dios pudimos conocer una información que nos transformó la vida por completo, tanto así, que decidimos dejar nuestros trabajos como ingenieros, para capacitarnos como facilitadores de este conocimeinto y compartirlo en latinoamérica.

Hoy somos coaches certificados por el International Coaching Group, facilitadores en Latinoamérica del Entendimiento de la Experiencia Humana, conferencistas e ingenieros. Somo fundadores de la Escuela Sin Límites Latinoamérica y tenemos más de 5 años de experiencia trabajando con miles de personas de diferentes países, que están pasando por problemas psicológicos y emocionales, que han probado diferentes terapias, pero no encontraron resultados.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI…

Si te sientes identificado(a) con algunos de estos casos…

ESTO LOGRARÁS SI ASISTES

"Me siento increíble, he encontrado la paz"

Evelyn Guerra

Programa Retiro de Transformación

"Vive Sin Límites"

ESTO INCLUYE EL PROGRAMA RETIRO...

05 días de clases grupales presenciales (sábados y domingos), 4 horas cada día, donde entenderás la raíz de tu estado emocional actual y cómo dejar de sentirte así.

Entenderás el por qué de tus acciones y cómo cambiar tus reacciones. Entenderás cómo funcionas a nivel psicológico, emocional y espiritual.

En las clases grupales podrás relacionarte con personas que están pasando por una situación parecida a la tuya, o que se están sintiendo como tú.

Full day al aire libre donde conectaremos con la naturaleza y pondremos en práctica lo aprendido en las clases, compartiremos experiencias y aprenderemos a quitar viejos paradigmas que no nos permiten avanzar en nuestra vida. En este día aprederemos de dorma lúdica y experiencial.

01 fin de semana (2 días y 2 noches), donde nos sumergiremos en lo más profundo de nuestro Ser, experimentando la paz y amor que habita en nuestro interior.

Nos entregaremos por completo a la vida y fluiremos con ella en un fin de semana lleno de emociones, risas, abrazos, lágrimas y mucho más.

El retiro incluye alojamiento, movilidad bebidas, desayuno, almuerzo y cena.

Una vez por semana nos reuniremos por ZOOM, los jueves de 08:00 a 10:00pm, para absolver algunas dudas, compartir experiencias y profundizar en algunos temas de importancia del grupo.

Estas sesiones serán grabadas y enviadas por correo a cada participante.

Desde el inicio del programa, hasta el final (4 semanas), tendrás a tu disposición un grupo privado de whatsapp con todos los miembros de tu grupo, donde los coaches de la Escuela Sin Límites Latinoamérica absolverá tus dudas y te guiará en tu proceso de transformación de vida.

El seguimiento es diario y podrás absolver tus dudas en tiempo real.

Desde el primer día de tu inscripción al Programa, tendrás acceso a nuestra Comunidad Privada Sin Límites Latinoamérica.

En esta comunidad compartiremos material gratuito, conversatorios online en vivo exclusivos todos los viernes y eventos de confraternidad, donde podrás participar de por vida.

Para que pongas en práctica en el día a día todo lo aprendido y tengas resultados reales, recibirás un cuaderno de trabajo práctico y una agenda Sin Límites.

"Ahora me siento uno con Dios"

Luis Moya

Y SI SIENTES QUE QUIERES AYUDAR A PERSONAS

TAMBIÉN PUEDES CONVERTIRTE EN COACH

Al terminar el programa, ya habrás culminado el primer módulo para la Certificación como Coach de Transformación de Vida.

Ellos ya transformaron sus vidas,
tú también puedes hacerlo

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

¡TENEMOS UN DESCUENTO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO!

Horas
Minutos
Segundos

¡Sólo 15 vacantes!

Comunícate por WhatsApp, para aclarar tus dudas y brindarte la promoción especial.

¡TENEMOS UN DESCUENTO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO!

¡Sólo 15 vacantes!

Comunícate por WhatsApp, para aclarar tus dudas y brindarte la promoción especial.

Eres el milagro que tanto buscas, sólo tienes que notarlo

Ir arriba