Ellos ya transformaron sus vidas,
tú también puedes hacerlo
Contamos con más de 1800 alumnos.
Previous
Next
Estás a punto de descubrir una metodología única en Latinoamérica que ha ayudado a cientos de personas a superar la depresión, ansiedad, dependencia, resentimiento, miedo, relaciones conflictivas, culpa, traumas, adicciones; sin medicamentos, sin terapias de años, sin hábitos, esfuerzo o sacrificio.
Hola, somos Diana Sadowski y Jean Alvarez, facilitadores del Entendimiento de «Los Principios de la Experiencia Humana», con más de 05 años de experiencia y fundadores de la Escuela Sin Límites Latinoamérica, la comunidad más grande de este Entendimiento en todo Latinoamérica y nos gustaría contarte un poco más sobre nuestro Programa Trnasformacional «Vive Sin Límites»
Nuestro objetivo es ayudarte a evitar largos años de sufrimiento en tu vida. La prueba más convincente son los cientos de personas que estaban en proceso de depresión, ansiedad, dependencia, miedo, ruptura, infidelidad, culpa, etc, y al ser parte de nuestro programa empezaron a vivir una vida de mayor bienestar y paz.
Si realmente tienes el deseo vivir en paz, sentirte bien en todos los ámbitos de tu vida y lograr tener relaciones más sanas…
Entonces te queremos invitar a que seas parte nuestro programa, donde te guiaremos paso a paso como lograrlo…
Nosotros también nos encontrábamos en un hoyo muy profundo, sentíamos que no teníamos salida y hasta teníamos pensamientos suicidas, teníamos depresión, ansiedad, codependencia y sentiamos un vació en nuestro interior que no sabíamos cómo llenar.
Después de probar innumerables terapias, técnicas, charlas, libros y más, gracias a Dios pudimos conocer una información que nos transformó la vida por completo, tanto así, que decidimos dejar nuestros trabajos como ingenieros, para capacitarnos como facilitadores de este conocimeinto y compartirlo en latinoamérica.
Hoy somos coaches certificados por el International Coaching Group, facilitadores en Latinoamérica del Entendimiento de la Experiencia Humana, conferencistas e ingenieros. Somo fundadores de la Escuela Sin Límites Latinoamérica y tenemos más de 5 años de experiencia trabajando con miles de personas de diferentes países, que están pasando por problemas psicológicos y emocionales, que han probado diferentes terapias, pero no encontraron resultados.
Hacer lo mismo y esperar resultados diferentes es una locura. Hemos trabajado con muchas personas que ya probaron decenas de terapias y han gastado miles de miles de soles durante años y no han tenido resultados. No tienes que pasar por lo mismo ni llegar a desperdiciar tu vida por vivir en sufrimeinto.
Ya llegaste hasta aquí, ahora tienes que tomar las riendas de tu vida y tienes que darte una oportunidad más, te aseguramos que este será un antes y un después en tu vida y que definitivamente esto es diferente y lo último que probarás.
Nuestra metodología es única en Perú y tenemos cientos de testimonios que demuestran que realmente funciona.
Si te sientes identificado(a) con algunos de estos casos…
Donde viviremos experiencia únicas que nos permitirán reconectar con nuestra esencia.
Donde aprenderemos de forma práctica todo lo que necesitas para que tengas resultados desde la primera semana.
Donde aprenderemos más de nuestras emociones y nos permitirá tener cambios más rápido.
Donde realizaremos retroalimentación y práctica de lo aprendido para que lo apliques en tu vida diaria.
Que te permitirán tener cambios en tu vida desde la primera semana.
Donde tendrás seguimiento diario que te permitirá tener resultados de forma rápida.
Para que lleves a la vida real todo lo que vas aprendiendo.
Donde tendrás eventos gratuitos de por vida.
A nombre de Sin Límites Latinoamérica.
22 películas y sus reflexiones en video, que te ayudarán a sentirte mejor valorizado en S/120.00.
Una sesión personal por ZOOM valorizada en S/150.00.
Con un solo pago, tendrás todo de por vida.
Contamos con más de 1800 alumnos.
Tenemos más de 6 años de experiencia, más de 1,800 alumnos en Latinoamérica y más de 10,000 asistentes a nuestros eventos en Perú.
Esperamos acompañarte en tu proceso de despertar, este será un antes y un después en tu vida.
No creemos en la casualidad, si estás aquí es por que así lo quiso la vida, escucha el llamado de tu corazón.
Con amor… Diana y Jean.
Eres el milagro que tanto buscas, sólo tienes que notarlo