Días
Horas
Minutos
Segundos

¡APRESÚRATE ACCEDE AL TALLER!

Taller Aprendiendo a Amar

Un Taller único en Perú que te permitirá ver la dependencia emocional de una forma completamente distinta y te permitirá liberarte de las historias que te hacen ser dependiente, para empezar a vivir tus relaciones en paz.

1
Taller Aprendiendo a Amar
Taller Aprendiendo a Amar × 1
$37

Subtotal$37
Total$37

Información Personal

Tu Producto

Productos
Precio
Taller Aprendiendo a Amar x1
Ahorra +76%
$37

Resumen de Orden

Producto
Total
1
Taller Aprendiendo a Amar
Taller Aprendiendo a Amar × 1
$37
Subtotal$37
Total$37

Información de Pago

All transactions are secure and encrypted. Credit card information is never stored on our servers.

  • Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Ingresa los datos de tu tarjeta

    Número de Tarjeta Numero de tarjeta invalido
    Numero de tarjeta invalido Numero de tarjeta invalido
    Fecha de expiracion inválida

    Últimos 3 números en el reverso

    Compruebe el código de seguridad informado. Compruebe el código de seguridad informado.

    En cuántas cuotas quieres pagar

    Ingresa tu número de documento

    Sólo números

    Número de documento no válido Número de documento no válido

    * Campo obligatorio

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Tienes algún problema o duda?
Escríbenos directo por whatsapp:

Esto incluye el taller:

Un Taller único en Perú que te permitirá ver la dependencia emocional de una forma completamente distinta y te permitirá liberarte de las historias que te hacen ser dependiente, para empezar a vivir tus relaciones en paz.

Lleva lo aprendido a la vida real (taller práctico), aplicando lo aprendido a su caso específico, para tener cambios reales en su relación.

Resolveremos tus dudas, retroalimentando el desarrollo de tu cuaderno de trabajo en tiempo real, podrás aprender de forma rápida y tener resultados casi de inmediato, así sabrás cómo responder frente a distintas actitudes de tu pareja.

Absolver tus dudas y participar de dinámicas en vivo, podrás afianzar lo aprendido en el taller, para reducir sus conflictos en pareja y dejar de sufrir en su relación.

VALOR REAL: 197 USD
HOY: 37 USD

Ellos ahora viven relaciones sanas y armoniosas

Rocío Aldana

Gracias al taller me ayudó a encontrarme conmigo misma, me di cuenta que no necesito de nadie ni de nada, para estar en paz, feliz, tranquila.
Aprendí que puedo disfrutar, fluir con la vida, abrazar cada instante con amor.
Lo recomiendo a todas las personas a despertar, muchas  veces pensamos que nos hacen daño pero en realidad nadie nos hace nada.

Andrea Rodriguez

Gracias al taller ahora puedo disfrutar más de mi persona, puedo estar llena de mí, claro con pensamientos y emociones que van y vienen, que ya sé relacionarme con algún pensamiento que desee quedarse, es tan hermoso y lleno de mucha emociones encontradas, al saber que yo existo y que soy muy bendecida.

Patricia Gervasi

El taller es como una venda cayera de mis ojos, empecé a observar desde mi corazón y ello todo cambio pero mi pareja no lo entendía y empezó a juzgar ,nuevamente situaciones de conflictos. Es así que mi cambio despertó curiosidad en ÉL. Gracias Jean Pierre y Diana .. Ustedes cambiaron nuestras vidas!

Ysy Murillo

En este taller pude darme cuenta de esto que en el fondo siempre lo supimos, sin embargo lo confundimos sin darnos cuenta. Hoy en día aún puedes sentir tristeza, enojo, abandono, inconformidad; la diferencia es que sabes de dónde viene y al darte cuenta de ello, ya no se convierte en sufrimiento.

Selene Apestegui

Antes del taller pensaba que era dependiente emocional, pensaba que me habían dañado que era miedosa ah todo que yo no podía solo que me faltaba algo para ser feliz vivía de mi pasado y siempre pensando en mi futuro y x eso sufría tanto por que las ver que nada salía yo como yo lo creía y tenía tanto miedo x mi hija al pensar que ella dependía de mi y yo sintiéndome tan mal y viviendo la vida que no quería vivir.

© 2021 Todos los derechos reservados.
No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.