¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Horas
Minutos
Segundos

Taller Virtual "Aprendiendo a Amar"

Un taller único en Latinoamérica que cambiará por completo tu forma de ver el amor y las relaciones.

Ingresa tus datos

Esto incluye el taller:

Un Taller único en Perú que te permitirá ver la dependencia emocional de una forma completamente distinta y te permitirá liberarte de las historias que te hacen ser dependiente, para empezar a vivir tus relaciones en paz.

Lleva lo aprendido a la vida real (taller práctico), aplicando lo aprendido a su caso específico, para tener cambios reales en su relación.

Resolveremos tus dudas en vivo, podrás aprender de forma rápida y tener resultados casi de inmediato, así sabrás cómo responder frente a distintas actitudes de tu pareja.

Además, si te inscribes hoy, recibirás estos dos regalos.

Te llevarás totalmente gratis, nuestra guía para dejar de sufrir en el amor, donde encontrarás las 8 claves para que tu relación de pareja actual o futura cambie por completo, esta guía tiene un valor de $29USD, pero te la llevarás gratis.

Con un solo pago, acceso de por vida al taller.

60% DSCT.

US$75 dólares

US$29 dólares

TESTIMONIOS

Eres el milagro que tanto buscas, sólo tienes que notarlo

¿CÓMO SE DESARROLLA EL TALLER?

Si te inscribes hoy...

Tendrás acceso de por vida

El taller está diseñado para que lo acabes en 5 días, dedicando 1 hora diaria.

Al inscribirte, ingresas a tu aula virtual donde tendrás clases diarias, sesiones en vivo, un cuaderno de trabajo y una guía práctica.

Descargas tu cuaderno de trabajo, para desarrollar ejercicios diarios que te ayudarán a llevar lo aprendido a la vida diaria.

Ingresas al grupo privado de facebook, donde tendrás sesiones en vivo exclusivas dos veces por semana para aclarar tus dudas en vivo.

Ir arriba