Si estás aquí, es porque es tu momento de despertar y cambiar tu vida

Después de ver este video, baja a través de esta página para conocer más de mi, de mi equipo y de cómo podemos ayudarte.

Ya han pasado más de 4 años desde que despertamos a la vida y decidimos ser luz para otras personas, brindándoles la oportunidad de tomar consciencia de lo que son y puedan transformar su vida para siempre, como nosotros y como las cientos de personas a las cuales hemos acompañado en su proceso de transformación.

Somos los primeros en compartir este Entendimiento en Latinoamérica de forma presencial y los únicos en Perú.

Testimonios

Entendemos perfectamente cómo te sientes...

Podemos decir que hoy tenemos una vida tranquila, que sentimos amor por la vida y todo lo que la vida nos trae, podemos tener mejores relaciones y que por fin nos encontramos con nosotros mismos, pero no siempre fue así.

Diana (fundadora y coach de Sin Límites Latinoamérica), había sido diagnosticada con depresión crónica, no lograba superar las circunstancias que le habían tocado vivir desde pequeña, entre ellas la muerte de su madre, guardaba mucho resentimiento hacia su padre, tenía un entorno familiar donde no se sentía bien, una relación de pareja en la cual sufría constantemente y de la cual era dependiente emocional, un trabajo y una profesión que no la llenaban, una pésima relación consigo misma, llegando muchas veces hasta tener pensamientos suicidas.

Jean Pierre (fundador y coach de Sin Límites Latinoamérica), por su parte vivía en una enorme frustración laboral, el anhelaba inmensamente emprender, pero sus inseguridades y miedos lo mantenían estancado. Tenía mucho resentimiento a sus padres, se llevaba muy mal con sus hermanos de los cuales estaba a cargo, tenía mucha dependencia emocional por su pareja y hasta pensó en quitarse la vida.

...pero también sabemos cómo guiarte a salir de ello

Todo lo que pasaba en nuestras vidas nos llevaba a cargar cada vez con más culpas, juicios, inseguridades y autocríticas, creyendo a carta cabal que estábamos DAÑADOS e INCOMPLETOS, y mientras más nos sumergíamos en el mundo del crecimiento personal, más dañados nos sentíamos, pues siempre había que hacer algo más para estar bien, siempre había que hacer algo más para ser mejor, siempre había que hacer algo más para sentirnos REPARADOS y COMPLETOS.

Partir desde la premisa que estábamos FALLADOS, que teníamos que cambiar algo en nosotros, que debíamos tener hábitos, modelar, volvernos disciplinados, ponernos objetivos y cumplirlos, cambiar pensamientos negativos por positivos y mucho más… ¡Wouuuu, era muy cansado y además frustante!, que mal se siente cuando no puedes cumplir con lo que “deberías”, con lo que “tienes que”, porque claro, si no puedes cumplir, otra vez llegas a la misma conclusión… «YO SOY el problema».

Fue en ese momento cuando escuchamos sobre “LOS PRINCIPIOS DE LA EXPERIENCIA HUMANA”, es decir, la explicación de cómo funcionamos los seres humanos, cómo funcionan nuestros pensamientos, nuestras emociones y algo más impresionante aún… cómo utilizar nuestro potencial infinito para crear, innovar, mejorar nuestras relaciones, cumplir objetivos, emprender y un mundo de posibilidades.

Desde que descubrimos éste entendimiento, NUESTRAS VIDAS CAMBIARON. Comenzamos a crear la experiencia de vida que siempre deseamos; en la actualidad trabajamos en lo que nos apasiona, descubrimos que no se requiere de “sacrificio” ni “esfuerzo” para cumplir con nuestros objetivos, que no necesitamos modelar a nadie, ni exigirnos a cumplir hábitos que no queremos llevar a cabo, aprendimos a dejar el pasado atrás, logramos tener una mejor relación familiar, una maravillosa relación de pareja y sobretodo la relación con nosotros mismos ha cambiado totalmente. ¡Ahora sabemos que somos seres completos, plenos y perfectos, y tú también lo eres!

Estamos muy agradecidos con Dios y con la vida por habernos mostrado éste maravilloso entendimiento que ha transformado nuestras vidas y hemos decidido compartirlo con el mundo y así poner nuestro granito de arena para un mundo mejor.

Y ahora te toca a ti tomar la decisión de hacer un cambio en tu vida y descubrir tu perfección y bienestar innato… ¿Estás listo?

Programa Retiro Transformacional

"Vive sin límites"

El Programa-Retiro Transformacional “Vive Sin Límites”, es un programa basado en «Los Principios de la Experiencia humana», un entendimiento universal, natural, poderoso, revelador y profundamente sencillo, que ahora Sin Límites Latinoamérica trae al Perú.

Este entendimiento está revolucionando el mundo del desarrollo personal, ya que parte de la premisa de que somos seres perfectos, completos y que tenemos dentro, todo lo que necesitamos para vivir una vida de bienestar, libertad y felicidad; sin necesidad de metodologías, técnicas ni esfuerzo para ello.

Existen en la actualidad muchos programas y talleres que te pueden «ayudar a mejorar como persona», sin embargo cuando partes de esa premisa siempre sientes que necesitas cada vez más para ser mejor. Aquí aprenderás que en esencia lo tienes todo dentro de ti, sin embargo el que puedas llegar a interiorizar esto no se logra de la noche a la mañana, se requiere de un proceso, éste proceso podrás vivirlo con nosotros en éste programa que hemos elaborado desde lo más profundo de nuestros corazones y con todo nuestro cariño, con el único objetivo de ayudarte a transformar tu vida.

¿Para quién es este programa?

¿Qué vas a lograr?

¿Cómo se divide el programa?

¿Cuánto tiempo dura?

sello-peru

"Somos los únicos en Latinoamérica impartiendo este Entendimiento de forma presencial y virtual"

sello-3p

¿Qué incluye?

¿Dónde se realiza?

Las primeras 3 semanas

Hotel San Blas

Av. Arequipa #3940 – Miraflores
Referencia: A una cuadra del cruce de Aramburú con Arequipa

La 4ta semana

Conexión al Aire Libre

Malecón Cisneros – Miraflores
Referencia: A la altura del faro La Marina. (El punto de encuentro se coordinará por el grupo de WhatsApp antes de la sesión) ​

La 5ta semana (de viernes a domingo)

Retiro 

Begonias Casa Club
Chaclacayo ​

Facilitadores

Jean Alvarez

Soy ingeniero de profesión y Coach por vocación, estudié diplomados, cursos y muchas cosas más, buscando «algo» afuera que no iba a encontrar jamás, porque habitaba dentro de mi. En la actualidad me dedico a dictar, charlas, conferencia, talleres y procesos de Coaching. Hoy puedo decir con orgullo que vivo mi vida y no mis miedos y que los sueños si se pueden cumplir. He creado dos empresas, entre ellas, Sin Límites Latinoamérica, con la finalidad de impactar vidas y compartir este  «Entendimiento de la Experiencia Humana», que transformó mi vida.

Diana Sadowski

Soy ingeniera de profesión y Coach por vocación, estudié diferentes cursos con la finalidad de encontrar mi vocación, en cierta etapa de mi vida comencé a tener un gran interés por el crecimiento personal, estudié diferentes metodologías, hasta que conocí el «Entendimiento de la Experiencia Humana», el cual transformó mi vida y me hizo darme  cuenta que había encontrado por fin mi vocación. Desde entonces me dedico a impactar vidas compartiendo este entendimiento en procesos de Coaching, talleres, conferencias y programas. 

Hemos acompañado en la transformación de vida de más de 5000 personas en todo el mundo y ahora es el momento de transformar tu vida y despertar a un mundo que jamás imaginaste

Testimonios

Programa personalizado (máximo 18 personas)

Quedan solo 4 cupos

Ya vamos a iniciar el siguiente programa... Sólo faltan:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Sólo 4 Programas al año!

PROMOCIÓN ESPECIAL

Para obtener la promoción especial válida sólo por hoy, escríbenos por whatsApp haciendo clic en el botón de abajo.

Eres el milagro que tanto buscas, sólo tienes que notarlo