Descubre cómo pasar de una infidelidad a una relación de amor y paz

Una infidelidad puede ser muy dolorosa

Inclusive hay personas que comparan el dolor de una infidelidad al dolor que podemos sentir con la pérdida de un ser querido, puesto que no sólo sentimos tristeza al enterarnos que la persona que amamos estuvo con otra persona, sino que, también sentimos decepción y cólera al vernos traicionados e impotencia al no poder hacer nada al respecto y en muchas ocasiones aún seguir con la pareja a pesar del dolor.

Sabemos que puede ser muy difícil perdonar una infidelidad y que aún cuando lo intentas, los recuerdos vienen una y otra vez a tu cabeza, martirizándote y generando una gran desconfianza en tu pareja que inevitablemente te llevan a discusiones y peleas.

Pero no bajes los brazos, hay una salida y te podemos decir esto con mucha confianza porque hemos trabajado con muchos casos de infidelidad y hemos visto cómo las personas pueden pasar del sufrimiento y desconfianza al amor y paz, simplemente entendiendo 3 claves.

¿Qué es lo que tienes que entender?

¿Por qué lo hizo?

Sabemos que sientes un gran dolor y crees que tu pareja te fue infiel porque no te ama, pero no necesariamente es así. Si tu pareja no te ama, pues entonces la infidelidad se convertirá en ruptura. Pero si tu pareja sigue contigo, entonces aún te ama. El problema es que tu pareja está buscando erróneamente llenar sus carencias, miedos e inseguridades con otra persona. Con esto no estamos diciendo que debas perdonarlo(a), pero es importante que entiendas que no lo hizo contra ti, sino, por si mismo.

¿Por qué lo(a) perdonaste?

Sabemos que tu respuesta inmediata será, porque lo(la) amo, pero eso no es del todo verdad. Podrías amar a tu pareja y terminar la relación de igual modo, pero sientes dependencia por tu pareja, lo que no te permite se libre. Sigues con tu pareja porque crees erróneamente que llena algunas carencias, miedos e inseguridades tuyas y mientras tú no te conozcas, te ames y te des tu valor, entonces sólo te queda esperar que él o ella cambie para que tu seas feliz.

¿Qué herida te causó?

Por último es necesario que sepas que la infidelidad ya está hecha, no hay marcha atrás, pero, tú estás bien, sabemos que tienes un gran dolor, pero ese dolor no dice nada de ti, no te marca ni te define. Es importante que entiendas esto, tanto si quieres seguir en esa relación en buenos términos o si quieres empezar una nueva relación sin la desconfianza y miedo por que te vuelvan a ser infiel. La infidelidad no te ha dañado, pero todo lo que piensas sobre ti si te daña. Recuerda que eres un ser maravilloso.

¿Cómo puedes entender esto?

La mayoría de personas no pueden superar la infidelidad, porque se quedan estancadas viviendo en el pasado o esperando que su pareja cambie, cuando no tienen el poder sobre ninguna de esas dos variables. Por eso es muy importante que tomes las riendas de tu bienestar y te enfoques plenamente en ti, el verdadero problema no es que tu pareja te haya sido infiel, sino, por qué estás con parejas infieles, qué es lo que buscar cubrir y cómo puedes sentirte en paz a pesar de la infidelidad.

Si tú no haces algo por ti, entonces, ¿por qué otra persona tendría que hacerlo?

Realmente puedes lograrlo...

Somos Diana y Jean, nosotros también sufrimos mucho en nuestra relación, sentíamos dependencia, discutíamos todo el tiempo y nos faltábamos el respeto. Los primeros 7 años, nuestra relación era muy tóxica y nos hacíamos mucho daño.

Gracias a Dios pudimos conocer una información que transformó nuestra relación por completo. Ahora tenemos más de 14 años juntos, nos amamos, estamos en paz y vivimos tranquilos haciendo lo que nos apasiona.

Hoy somos coaches certificados por el International Coaching Group, facilitadores en Latinoamérica del Entendimiento de la Experiencia Humana, conferencistas e ingenieros. Tenemos más de 5 años de experiencia trabajando con miles de personas de diferentes países, que están pasando por problemas psicológicos y emocionales, que han probado diferentes terapias, pero no encontraron resultados y estamos seguros que podemos ayudarte.

Queremos ayudarte…

Ingresa a nuestro Taller Virtual "Aprendiendo a Amar" y supera esa infidelidad que no te deja vivir tranquilo(a).

El Taller “Aprendiendo a Amar” es un hermoso espacio para ti, las personas normalmente creen que para superar una infidelidad necesitan una terapia donde participen su pareja y ellos, pero eso no es tan cierto.

En el 90% de los casos sólo uno de los dos está realmente comprometido con la terapia, además, en las terapias tradicionales se busca que cada uno se abra con el otro y que se comprometan a ciertos acuerdos para el bien de la relación, pero el cumplimiento de los acuerdos y la fuerza de voluntad se agotan rápidamente y vuelven a los mismos conflictos de siempre.

Para tener resultados sostenibles en el tiempo, ni siquiera es necesario que tu pareja ingrese contigo al taller, porque independientemente de lo que hace o dice tu pareja, eres tú quien elige estar con tu pareja. En el taller encontrarás todo aquello interno que te lleva a depender de tu pareja, lo que no te permite sentirte bien contigo mismo(a) y aprenderás a relacionarte desde tu paz interior, esto te brindará un cambio real en tu relación.

Si tú tomas las riendas de tu relación, entonces abres un camino con tu pareja, tu cambio en el día a día, será notado por tu pareja y posiblemente también cambie, pero tienes que empezar por ti.

En este taller aprenderás

Lo que dicen nuestros alumnos

El taller incluye

-taller-aprendiendo-a-amar-2022

¡PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!

Horas
Minutos
Segundos

¡Atrévete a hacer un cambio!

Comunícate por WhatsApp, para aclarar tus dudas y brindarte la promoción especial.

60% DSCTO.

Ellos lo lograron, tú también puedes

¡No te pierdas esta oportunidad!

El taller es super económico, no tienes nada que perder.

Comunícate por WhatsApp, para aclarar tus dudas y brindarte la promoción especial.

¡ÚLTIMOS CUPOS!

60% DSCTO.

Podemos ayudarte

Tenemos más de 5 años de experiencia, más de 1,000 alumnos en Latinoamérica y más de 10,000 asistentes a nuestros eventos en Perú.

Esperamos acompañarte en tu proceso para superar la infidelidad y empezar a vivir tus relaciones en paz, comprensión y tranquilidad.

No creemos en la casualidad, si estás aquí es por que así lo quiso la vida, escucha el llamado de tu corazón.

Con amor… Diana y Jean.

Eres el milagro que tanto buscas, sólo tienes que notarlo

Ir arriba