CLIENTES INDIVIDUALES

Gisela Velarde, Emprendedora
«Tengo el gran placer de haber vivido en carne propia las sesiones de coaching de la mejor coach: Diana Sadowski……! Antes de que ella llegara a mi vida tenía depresión, baja autoestima, problemas de pareja por celos, una mente muy negativa, no sabía que me gustaba y a pesar de haber estudiado ya una carrera sentía que no era lo que quería, odiaba mi vida…. Había pisado fondo!!! Con las sesiones de coaching poco a poco y con esfuerzo pude cambiar!!!! Ahora soy una persona nueva! Con fuerza, con alegría, con optimismo…. Me ayudó tanto que después tuve pruebas muy fuertes en el ámbito financiero ( mi empresa estaba mal) , amoroso ( descubrí malas jugadas de mi ex) y de salud (por que me detectaron cáncer de mama) realmente cada una en su momento fue espantoso! Pruebas muy duras sobre todo la de salud, pero esos cimientos que me ayudo a construir Diana fueron la fuerza que me hizo salir adelante, me ayudaron a ver cada situación con optimismo, me ayudo a aprender de lo que me toca vivir sin culpar a nadie ni a nada! Muchos me dicen «Wowww que fuerte eres, si a mi me hubieran detectado cáncer, estuviera mal, pero tú paras sonriendo, con mucha alegría y fuerza. Eres admirable» y yo lo único que pienso y digo es que todo es gracias al coaching a ese conocimiento que me brindó para seguir adelante! y claro, gracias a mi también por permitirme avanzar y mejorar!!!! Jeje ? En verdad me faltarían palabras para agradecerte Diana por todo lo que haz hecho por mi. Cambiaste mi vida! Y eso es algo por lo que te estaré eternamente agradecida! Y quisiera que sepan, que si alguien que lee esto esta pasando por un mal momento…. No están solos! Dianita es un angelito caído del cielo para ayudarnos. Se los puedo garantizar!!!! Muchas Gracias! Te quiero mucho!»

Kely Deglane, Ingeniera
«Querida Diana 🙂
Antes de contratar a Diana, me encontraba muy deprimida pues sentía que había tocado fondo ya que estaba sin trabajo, mal de salud (me habían diagnosticado dos hernias discales) y hacía un mes mi pareja había terminado conmigo después de 1 año y medio de relación en la que incluso habíamos planeado casarnos… a nivel financiero estaba quebrada y había sacado un préstamo en el banco que no pude pagar, salvo la primera cuota porque el negocio que inicié con ese dinero quebró.
Llevaba ya algún tiempo antes mal, me juzgaba y criticaba casi todo el tiempo, tenía mucho temor de las posibles terribles consecuencias que me imaginaba pasarían a raíz de algo que hubiera hecho mal, así fuera algo aparentemente sin importancia.
Arrastraba problemas desde la niñez y había ido al psicólogo varias veces e incluso una vez al psiquiatra porque no podía dormir y lloraba casi por cualquier cosa, tenía todas las emociones negativas a flor de piel, sobre todo una profunda tristeza. Estaba llena de ansiedad, a parte de la depresión en la que me encontraba. Trataba de soportar y resistir de la mejor forma que se me ocurría y vivía quejándome constantemente. Me sentía muy sola y a oscuras, no sabía qué hacer con mi vida, no valoraba la carrera que había estudiado y me sentía de menos por no tener aún el título profesional. Vivía comparándome con el logro de los demás y estaba permanentemente luchando para alcanzar todos los bienes materiales que me iban a permitir, según yo, alcanzar la estabilidad económica. Eso, sumado al hecho de creer que casarme y poder proveer todo a mi familia, era lo que iba a hacerme feliz y a estar en paz mental y bienestar.
Ahora, gracias al proceso de coaching de transformación y a la guía de Diana, he conseguido entender finalmente que todo está en mi mente. Que los sentimientos que tengo son producto de mi forma de interpretar las circunstancias que me rodean y que, independientemente de dichas circunstancias, yo siempre estaré muy bien.
He logrado entender que mientras estoy en el mundo de mis pensamientos, preocupada por el pasado o el futuro o queriendo controlar las circunstancias actuales o a otras personas nunca podré estar en presente, que es en realidad el único momento que existe. Cuando suelto la excesiva preocupación entiendo que puedo fluir naturalmente y encontrar soluciones que nunca antes habría podido concebir y sé además que siempre puedo estar bien con Dios, quien es parte de mí, conmigo y con el mundo… Ahora yo sé que el bienestar y la felicidad están a un pensamiento de distancia.
El mayor logro alcanzado ha sido poder estar en tranquila y en paz. Ocurre que vivía con una alarma pegada al alma y se activaba a cada rato por cualquier cosa y nunca paraba. Hasta de las cosas buenas que me ocurrían yo tendía a pensar en desgracias posibles que pudieran ocurrir. Eso me mantenía estática, en el mismo lugar, “aguantando”… Esto no quiere decir que nunca más vuelva a preocuparme por nada, los pensamientos son transitorios y van y vienen, porque esa es su naturaleza, pero cuando comienzo a notar que los estoy reteniendo y dándoles valor, significado e importancia simplemente opto por soltarlos y entonces es cuando vuelvo al presente y con ello a la tranquilidad y el bienestar. Dejo de pensar en cómo tratar de resolver un determinado problema y eventualmente la solución llega a mí de distintas formas que no imaginaba serían posibles… Es realmente increíble la forma en que muchas situaciones se resuelven solas, sin la necesidad de que yo tenga que hacer algo al respecto o preocuparme por ello.
El coaching de transformación para mí ha significado una revolución total en mi forma de interpretar el mundo… literalmente un giro de 180º en mi vida. Digo esto porque realmente ha sido un cambio enorme el hecho de entender que no necesito esforzarme para estar en bienestar… me ha cambiado totalmente el hecho de comprender que mi estado natural es la tranquilidad y el bienestar. Me ha tomado tiempo acostumbrarme al hecho de que no tengo que estar pensando todo el tiempo ni criticarme o juzgarme para solucionar una determinada situación. Si me pidieran que describiese en una sola palabra lo que el coaching de transformación ha significado para mí, diría que ha sido un despertar.
Diana como coach es una excelente guía. Con ella he sentido mucha empatía para poder soltarme y abrirle mi mente y mi corazón. Desde el principio ella ha sido totalmente comprensiva y abierta y ha sabido explicarme, con mucha paciencia, el paso a paso para poder transitar este camino interior de regreso a casa: el bienestar. Creo firmemente que puedo recomendarle a cualquier persona el Coaching de Transformación a cargo de Diana, quien además de ser una excelente Coach es una bellísima persona.
Estoy muy agradecida con Diana porque en todo este tiempo he recibido por parte de ella una atención súper personalizada en cualquier momento y a través de diferentes medios: en persona, por email, vía Skype, vía Whatsapp, etc… recuerdo escribirle algunas veces de madrugada, atormentada como estaba con mis propios pensamientos y recibir respuestas a mis inquietudes durante el proceso de transformación. Estoy muy agradecida, además, porque ella ha sabido guiarme de forma constante y con un alto compromiso. Su entrega y dedicación han sido excepcionales.
He llevado con Diana dos tipos de Coaching: Coaching con PNL y Coaching basado en los Principios de la Experiencia Humana. En ambos casos ella ha sido una excelente coach. Sin embargo, dichos procesos son muy diferentes, pues en el primero se trata fundamentalmente de cambiar los pensamientos negativos por otros muy positivos y realizar una serie de ejercicios para lograr dicho objetivo, que van desde meditaciones guiadas hasta cambiar la forma en que uno habla, entre otras herramientas, requiere de mucho esfuerzo y disciplina por parte de uno mismo para poder lograr resultados. Este tipo de coaching se trata de realizar acciones para que cambien las circunstancias y de esa forma poder conseguir sentirse bien.
El Coaching basado en los Principios de la Experiencia Humana, en cambio, no requiere hacer esfuerzos de ningún tipo ni de realizar ninguna clase de ejercicio, si no de entender realmente cual es la naturaleza del ser humano: el bienestar. Consiste en comprender de qué manera los pensamientos y la forma de interpretar las circunstancias afectan nuestras vidas y que dicha interpretación es diferente para cada persona. Consiste en entender que, independientemente de lo real que pueda parecernos nuestros pensamientos solo son eso: pensamientos, imaginación, abstracción y los sentimientos y emociones se generan a raíz de los mismos. Se trata de asimilar el hecho de que SIEMPRE estamos bien, de que NADIE tiene el poder de hacernos sentir mal ni bien, de que no es necesario luchar para estar tranquilos o ser felices.
Les recomiendo el Coaching de Transformación a todas aquellas personas que se encuentren en algún momento tormentoso de sus vidas o que consideren que tienen un problema sin solución. Les garantizo que Diana puede lograr que cualquier persona desate su potencial, independientemente de las circunstancias que esté viviendo o que haya vivido, o de lo que piense que en el futuro pueda ocurrir»

Melissa Kina, Ingeniera
“Antes de iniciar el proceso de coaching con Diana, me sentía muy presionada por mis creencias, mi experiencia laboral había afectado mi autoestima, lo que me llevaba a sentir fastidio, angustia, desánimo, desmotivación y tristeza, mis experiencias del día a día me estaban volviendo muy irritable y todo eso estaba afectando mi relación con las personas que más quiero. Ahora, con su guía he conseguido ser capaz de elegir una actitud ante cualquier situación que tengo que enfrentar, manejar mi enojo y ansiedad, hacer las cosas que realmente me apasionan, asumir nuevos retos sin miedo a equivocarme en el intento, mejorar mi relación con los demás, aceptarme tal como soy, a disfrutar y valorar todo lo que hago. El mayor logro que he alcanzado ha sido recuperar la paz y la tranquilidad que no sentía porque tenía dentro de mí, miedo y pensamientos negativos.
El coaching de transformación para mí ha significado emprender un viaje de autoconocimiento, en donde poco a poco pude sacar de mi equipaje todo aquello que solo significaba una carga en mi vida, descubriendo que dentro de mí, tengo todo lo necesario para ser feliz.
Diana como coach inspira confianza, logra transmitir su mensaje de manera efectiva y despierta motivación, por lo que pude conseguir buenos resultados en poco tiempo. Estoy inmensamente agradecida a Diana por el compromiso que siempre ha tenido conmigo en todo este tiempo, por ayudarme a descubrir otra forma de ver la vida, a ser más consciente y a recuperar la confianza en mí misma
Les recomiendo a Diana a todas aquellas personas que deseen sentirse mejor consigo mismas, enfrentar situaciones presentes o pasadas, alcanzar armonía en sus relaciones con los demás o para tener un mejoramiento continuo en sus vidas y dejar de lado creencias que les impide llevar a cabo sus metas»

Julio Briceño, Emprendedor
«Quiero compartir con ustedes mi experiencia con Diana Sadowski como Coach y el impacto que tuvo en mi vida.
Diana apareció en mi vida en un momento de cambio, dicen por ahí que todo cambio es bueno, pero nadie te habla de lo duro que es el proceso de transformación, gracias a Diana hoy estoy viviendo una vida que vale la pena ser vivida, a pesar de que ya ha pasado el tiempo desde nuestra ultima sesión sigo experimentando los cambios generados como resultado de nuestras sesiones, siendo los que considero mas importante los siguientes:
1 Vivir una relación de pareja extraordinaria, gracias a Diana pude ver mis puntos ciegos en mi relación y pulirme como persona y compañero de vida.
2 El cuidado de mi persona, desde el momento de nuestra primer sesión a el día de hoy he bajado 13 Kg.
3 He puesto en marcha mi proyecto de emprendimiento y aunque falta para tener aquí los resultados deseados ya di el primer paso.
Definitivamente no hay palabras para agradecer el trabajo, dedicación y esfuerzo entregado en cada una de las sesiones». DTB y muchos exitos.

Renzo Alvarez Celle, Ingeniero
«Cuatro meses antes de contratar a Diana Sadowski yo ya notaba una mejoría en mi armonía interna; antes de ello yo tenía conflictos internos debido a ciertas carencias y problemas familiares en mi infancia los cuales empezaron a emerger cuando yo tenía 12 años (ahora tengo 27 años, imagínense 15 años de lucha continua conmigo mismo). Aun cuando yo ya estaba mejorando, es decir confiando más en mismo, visualizando de mejor manera la vida, etc, sentía que aún necesitaba algo de ayuda extra para catalizar ese proceso; entonces se me presentó esta oportunidad y sin pensarlo dos veces lo tomé. He tenido con ella 9 sesiones de trabajos sobre lo más profundo de mi inconciente, ahí donde estaban mis creencias autodestructivas bien arraigadas que no me permitían “despegar de una vez”; temas como mi relación con mi madre, mi falta de equilibrio interno, mi dependencia emocional con otras personas, el peso innecesario que cargaba en mi psiquis el cual me inmovilizaba, mi falta de entusiasmo por mi profesión, la tendencia de autosaboteo para con las chicas; en general todas mis zonas erróneas.
Ahora, con su ayuda he conseguido hacerme consciente de las creencias autodestructivas que yo tenía las cuáles eran la razón de mi infelicidad, cuando no sabes la razón de tu infelicidad no hay manera de combatir contra ello. A partir de ello he logrado encontrarme a mi mismo, encontrar y potencializar mis fortalezas, a tener una visión positiva por la vida y de esperanza hacia el futuro, confiar en que las cosas me saldrán bien que no hay nada de qué preocuparse si confías en ti mismo. Estoy mejorando varias áreas de mi vida como en el profesional, el acercarme más a las personas que me interesan sean amigos, familia, colegas, mujeres, tener en general un sentido de más afinidad por los pequeños detalles del día a día y sobre todo, estoy comenzando a disfrutar el camino.
El mayor logro alcanzado ha sido redescubrirme, volver a ser el niño de mi infancia, aquel que era seguro de sí mismo, aventurero, intrépido, valiente, un alma libre y sobre todo FELIZ.
Todo esto supone un gran cambio en mi vida porque cuando decides destruir una base débil y deforme y reconstruyes cimientos sólidos en vez, sabes intuitivamente que serás perfectamente capaz de superar eficientemente los obstáculos futuros y que las cosas se te darán como tú quieres, vives con esperanza en el futuro.
El coaching para mí ha significado una de las mejores elecciones de mi vida, ya que en líneas generales me enseñó que la felicidad es simplemente una elección personal, no es algo que te venga por casualidad, no se trata de algo circunstancial, simplemente decides tomarlo y para lograrlo, la clave está en la clase de pensamientos en que está estructurada tu mente, todo es pensamiento en esta vida.
Diana como coach es sumamente empática, sabe cómo llegar a ti, cómo darte confianza para que puedas abrirte completamente a ella de tal manera que así se facilite el trabajo de coaching. Ella habla con poder de conocimiento, y lo hace de manera sencilla para que uno pueda entender de qué trata cada definición, cada sesión para poder aplicarlo de la mejor manera. Es paciente y perseverante, si nota que algo no está yendo como lo esperado, trabaja más en ese punto para que dé resultado, de esta manera sabes que realmente te está ayudando. Ella está disponible las 24 horas al día para ti, cada duda y consulta que tengas lo puedes hacer en cualquier momento entre las sesiones, es un coaching que monitorea tu progreso a tiempo completo. Además es una linda persona, simplemente no puedes negarte a abrirte con ella.
Estoy inmensamente agradecido a Diana porque sus sesiones han supuesto un gran paso hacia adelante en mi vida, me ha dado las herramientas para poder afrontar la vida de la manera más eficiente, no son herramientas que te son útiles el tiempo que dure las sesiones, son perennes porque se queda grabado en tu inconciente, te reprogramas a ese nivel. Ha sido una de las mejores elecciones de mi vida.
Les recomiendo a Diana a todas aquellas personas que no se sienten completas, que no tienen una buena opinión sobre sus vidas, sobre ellas mismas, que creen que las circunstancias son las causas de su infelicidad, que se sienten atadas a algo que no les permite vivir como ellas quisieran. Si eres una persona “realizada” en el sentido interno, igualmente es recomendable ya que siempre se puede mejorar aún más y además de ayudarte a ti, con estas herramientas puedes ayudar a tus seres queridos y demás también.
Diana Sadowski les dará las herramientas para lograr lo que tal vez por el momento les parezca imposible, la felicidad; y además sentirán de que ella es como ustedes, un ser humano que los comprende y que comprende cómo ayudarles sin volverlos dependientes de ella como tal vez sucede con un psicólogo».

Magy Diaz, emprendedora
«Antes de contratar a Jean Pierre, sentía mí que mi vida se estaba derrumbando, que tenía la obligación de cambiar mi forma de ser y la de los demás, era una sensación de sentirme inadecuada todo el tiempo, de tomarme las cosas de manera personal, creyendo que no era valiosa y que mi “malgenio” era una etiqueta con la que había nacido y con la que tenía que convivir y luchar toda la vida.
Ahora, gracias al proceso de coaching de transformación y a la guía de Jean Pierre, he conseguido darme cuenta que soy fuente de sabiduría, que no soy lo que los demás y yo misma pensé que era y que mi verdadero poder no está en lo que pienso, sino como me relaciono con ello que pienso. Gracias a jean Pierre, empecé a notar que cada día tengo una nueva oportunidad de elegir la forma de experimentar la vida y nada de lo que piensan los demás incluso yo misma tiene verdadero efecto en mi ser. El Querer tener el control de cada situación, circunstancia o persona quedo en el pasado, dejé a un lado guiones de películas que yo misma había creado y esto ha sido liberador. Gracias por permitirme notar mis emociones y ver de dónde vienen, darme cuenta que en realidad nada mal estaba en mí, ni en los demás y entender que el presente no es mi enemigo, que es un obsequio maravilloso, gracias por permitirme conocerte desde tu ser e invitarme a continuar en un camino de tranquilidad, amor y sabiduría.
El mayor logro alcanzado ha sido mis relaciones personales (familiares) hoy entiendo el verdadero significado de que nada es personal. Darme cuenta de que no soy lo que otros piensan de mí, que no era el peor ser humano en la tierra y que no tenía que morir y volver a nacer para crear una mejor versión de mí, generó en mi ser una sensación de paz y ahora si vienen juicios ya no me los creo como absoluta verdad, simplemente vivo la experiencia humana con naturalidad.
El coaching de transformación para mí ha significado conocer verdaderamente como creo mi experiencia de vida, que tenemos opciones de experimentar nuestra vida a través de nuestro libre albedrío, es aprender a vivir la vida desde adentro de mí ser y no desde lo que ocurre en el exterior.
Jean Pierre como coach tiene una calidad humana maravillosa, es asertivo en sus sesiones, tiene el don de la comunicación y escucha activa, su entrega y apertura hacen que se genere una conexión entre dos almas, genera confianza y amistad. Es dadivoso y no guarda ni conocimiento ni entendimiento, sus experiencias y realizaciones las comparte siempre apuntando en la dirección de este entendimiento.
Estoy muy agradecido (a) a Jean Pierre porque se convirtió en una luz que iluminaba mi camino que creí oscuro. Agradecida porque hoy veo la vida con ojos diferentes, aunque mis ojos sean los mismos, siento mis emociones con gratitud y naturalidad aunque las emociones no me gusten y agradecida por permitirme notar una vida de posibilidades.
Les recomiendo éste proceso de transformación a todas aquellas personas que sientan agobio en sus vidas, que crean que deben cambiar su forma de ser, de actuar, que no tengan buenas relaciones personales, que hayan perdido la esperanza en si mismas y en los demás, que sientan que las circunstancias y situaciones que están pasando las están hundiendo, que sientan que en su vida algo les hace falta, que sientan que el miedo los paraliza, personas que se sientan estancadas profesionalmente, estancadas personal y laboralmente».

Carmen Quesnay
“Antes de contratar a diana, yo era una persona que sufria ante un problema y estaba dias y dias dandole vueltas al asunto, mezclando las circunstancias con mis pensamientos y haciendo una historia triste en la cual yo era la victima, sentia que estaba marcada por todas las cosas negativas que había vivido en mi niñez, visité muchos lugares de auto ayuda, psicologos, psiquiatras sin encontrar resultados positivos, había desarrolado una codependencia con mis hijas debido a que fui codependiente de mi esposo el cual era alcoholico y drogadicto, he leido muchos libros de auto ayuda buscando mi recuperación , he sido agradadora de los demás menos de mi misma, relegandome siempre al ultimo lugar, siempre ocupada, me sentía culpable cuando descansaba, siempre a disposición de lo que requería mi familia y sintiendome mal cuando no recibía lo que yo daba que generalmente era siempre eso me creaba una inconformidad y un descontento que me hacia sentir mal, si las personas me trataban mal, yo me sentía mal, si me trataban bien yo era feliz, dependia de las actitudes de los demás y sufria por eso, no vivia mi hoy plenamente porque siempre estaba pensando en el pasado.
Ahora, gracias al proceso de coaching de transformación, he conseguido diferenciar las circunstancias de los pensamientos y alcanzar un concepto mas objetivo de lo ocurrido, comprender que las personas que no conocen este programa actuan como yo actuaba antes guiada por sus pensamientos, amar a las personas como son y comprenderlas, amarme y perdonarme por mis errores y estar en paz, aprendi a escuchar mii voz interior y a entender que no necesito buscar fuera sino dentro de mi las respuestas a las interrogantes que se me presentan, no dar paso a los recuerdos negativos que me hacen sufrir, aprender a reconocerlos y echarlos fuera, vivir mi hoy intensamente sin pensar que va a ocurrir mañana, dios me ha dado una oportunidad de vida y no pienso desaprovecharla, sé que diana es un angelito que dios puso en mi camino para ayudarme a vivir una vida plena con gratos incidentes y agradezco a dios por su vida, dicen que el que busca encuentra y busque tanto que el universo me puso las herramientas que han servido para recuperarme através de diana.
El mayor logro alcanzado ha sido_reconocer lo real de lo irreal.
El coaching de transformación para mí ha significado_una vida diferente llena de paz y de alegría.
Diana como coach es__es un ser extraordinario lleno de luz que te enseña a conseguir tú paz y tú tranquilidad a traves de sus conocimientos
Estoy muy agradecido (a) a diana porque_me ayudo a conseguir centrarme en mi y vivir mi hoy intensamente
Les recomiendo éste proceso de transformación a todas aquellas personas que necesitan ayuda y necesitan entender que son seres maravillosos y completos.

Miguel Sierra, docente
“Antes de contratar a Jean Pierre, estaba asustado con relación a cómo debía de realizar mi emprendimiento, es más, en algunos momentos tenía miedo de hacerlo porque pensaba en que pensarán los demás de mi, ni yo mismo creía que podría ser posible. Así mismo, mis niveles de tristeza eran mayores porque me pasaba pensando muchas cosas: si es el trabajo en el que quiero estar, en por qué estoy solo y no tengo novia, en qué el éxito se mide en cantidad de dinero.
Ahora, gracias al proceso de coaching de transformación y a la guía de Jean Pierre, he conseguido vivir con mayor grado de conciencia, estar en mi presente y darme cuenta de cómo mis pensamientos afectas mis sentimientos, así como, darme cuenta de cuando tengo pensamientos y la manera de desconectarme de ellos para poder vivir el presente y no ver mi realidad de acuerdo a mis pensamientos.
El mayor logro alcanzado ha sido vivir mi presente, darme cuenta de esos pensamientos que por lo regular me afectan y me provocan emociones, sobre todo con aquellas emociones que pueden ser generadoras de problemas a la hora de actuar como el enojo, que algunas veces, no está bien fundamentado porque solo es un pensamiento. Por otra parte, mis relaciones con las personas que me rodean han mejorado, de alguna manera, el hecho de no estar haciendo prejuicios me ha ayudado a relacionarme mejor con las personas.
El coaching de transformación para mí ha significado una gran oportunidad de crecer como persona, de ser feliz, vivir en plenitud y hacer relaciones que me complementen, mi estado de ánimo, en general, es de mayor felicidad y menor tristeza, y aun cuando hay momentos de tristeza, los disfruto porque sé que todo está bien.
Jean Pierre como coach es excelente, un gran amigo, motivador, sensible; una persona con mucha calidad y calidez humana. A pesar de que las sesiones fueron vía web Cam siempre pude sentir la calidez de Jean.
Estoy muy agradecido a Jean Pierre porque ha sido un gran coach, su sencillez y su forma de guiar las sesiones han sido maravillosas, me he sentido muy acompañado y muy contento en cada una de ellas. Me ha ayudado a confiar y sentirme mucho más feliz y estable con mi vida. Estoy agradecido porque ha dado su tiempo, siempre con muchas disposición y apertura a escuchar y ayudar, así como compartir sus propias experiencias.
Les recomiendo éste proceso de transformación a todas aquellas personas que quieran vivir felices, que deseen encontrarse consigo mismo, con quienes son en realidad fuera de sus pensamientos, con quien son en conciencia y en unión con algo más grande que nuestra propia existencia. Para todas aquellas personas que quieren vivir en bienestar, que desean encontrar la felicidad y estabilidad sin necesidad de técnicas o terapias largas y que se basan en recordar el pasado para “resolverlo”, sólo se necesita vivir el presente de manera consciente».

Daniel Vasquez
“Antes de contratar a Diana, me encontraba en un estado emocional muy variable y complicado, me había convencido de muchas cosas negativas para conmigo, mi autoestima era muy baja y llegaba a maquillar con una falsa autosuficiencia todo lo que no quería mostrar.
Me compre cientos de libros de autoayuda, busque en internet, en videos de youtube, que de alguna manera conseguían motivarme, pero solo de manera efímera. Fue entonces que buscando ayuda casi desesperado me anime a escribirle a Diana como un último recurso y con cierta vergüenza, pues mi baja autoestima me hacía creer que molestaba, pero desde el primer momento ella me mostro seguridad para dar este paso, que fue para mí, una de las más grandes decisiones de mi vida.
Gracias al proceso de coaching de transformación y a la guía de Diana, he conseguido ordenar mis ideas, verlo todo más claro y de un modo inagotable, desde mi primera entrevista con ella supe que no me había equivocado, lo confirme por lo anecdótico de ese primer encuentro en que me demore en llegar más de lo debido y que me espero pacientemente, lo cual denota su forma de trabajar.
El mayor logro alcanzado ha sido, el darme cuenta de cómo funciona todo esto que llamamos vivir y desde esa perspectiva tener una vida plena, llena de tranquilidad,sabiduria y mucho amor propio para conseguir lo que me propongo.
Cuando me propongo objetivos, mi punto de partida es la tranquilidad y el amor propio, que me llevan por un camino en el cual disfruto la vida a cada momento.
El coaching de transformación para mí ha significado, regresar a lo que en esencia siempre fui, una fuente inagotable de luz propia y única.
Diana como coach es genial y lo pude comprobar desde mi primera sesión, su dedicación es totalmente admirable, yo aprendí a aceptar que las cosas no pasan en vano y que si existen personas como Diana, durante su camino, agradezcan a Dios por brindarles la gran oportunidad de poder contar con ella.
Estoy muy agradecido a Diana, porque desde el primer momento me explico cómo sería este proceso, y lo que tenía que hacer para que funcione, esto para mí fue clave, pues mi perspicacia hacia que dude siempre de todo, por eso cuando me dijo que “algunas cosas que te pido hacer te podrán parecer absurdas, pero en realidad harán una transformación en ti”, no se equivocó.
Les recomiendo éste proceso de transformación a todas aquellas personas que creen que su vida no tiene solución y se encuentren con dudas, problemas, depresión, baja autoestima. Siempre existe una luz al final de las tinieblas, permitan que Diana les ayude así como lo hizo conmigo .Que Dios los bendiga siempre.
“Antes de contratar a Diana, me sentía muy deprimida, no encontraba un sentido a mi vida, estaba alejada de mi familia, no encontraba trabajo, no lograba disfrutar haciendo las cosas que me apasionaban y constantemente me victimizaba y culpaba a los demás de los problemas que tenía.
Ahora, gracias al proceso de coaching de transformación, he conseguido aprender que yo tengo el rumbo de mi vida y que nadie es culpable o responsable por las circunstancias a las que llamé problemas en algún momento. Hoy sé que gran parte de los pensamientos a los cuales llamamos problemas en realidad no existen y solo nosotros podemos ser capaces de ser conscientes de lo que pensamos y discernir que pensamientos nos ayudan a estar en presente y que pensamientos nos pueden estancar. Mi vida hoy no es perfecta pero he logrado valorar y estar más cerca de lo más importante que tengo: salud, hogar, familia, novio y he obtenido nuevos logros: disfrutar haciendo lo que me apasiona (el arte), he hecho nuevos amigos, pasé una entrevista laboral y he comenzado a buscar activamente nuevos trabajos.
El mayor logro alcanzado ha sido ser consciente de mis pensamientos, especialmente aquellos pensamientos negativos que me impedían valorarme como persona y como profesional.
El coaching de transformación para mí ha significado una oportunidad que me abierto las puertas al camino hacia la claridad y disfrutar del presente que hoy sé que está lleno de oportunidades para mí.
Diana como coach es empática y paciente, sabe escuchar y orientar hacia el logro de tus objetivos.
Estoy muy agradecido (a) a Diana porque la encontré en el momento adecuado para que mi vida tome un nuevo rumbo.
Les recomiendo éste proceso de transformación a todas aquellas personas que quieran encontrar su bienestar y estén dispuestos a abrir su mente y corazón a una nueva manera de ver la vida.
Anónimo